lunes, 5 de septiembre de 2011

Como decía alguien; Esta carta debería estar en la entrada de todos los campos.

Querido padre.
No sé cómo decírtelo, seguramente crees que lo haces por mi bien, pero no puedo evitar sentirme extraño, molesto, en definitiva, sentirme mal. Me regalaste un balón cuando a penas comenzaba a caminar, todavía no iba a la escuela cuando me apuntaste en el equipo del pueblo. Me encanta entrenar durante toda la semana, bromear con mis compañeros de equipo y jugar el domingo como lo hacen los grandes. Pero cuando me acompañas a los partidos . . . . No lo sé, no es como al principio. Ya no me das una palmadita en la espalda cuando acabamos el partido ni me invitas a tomarme algo.
Vas a la grada con la idea que todos son mis enemigos, los árbitros, los jugadores . . . Porque has cambiado??? Creo que sufres y no lo entiendo, no paras de repetir que soy el mejor y que los demás no valen para nada comparados conmigo, no paras de gritarme durante el partido, no paras de darme instrucciones, que si ponte aquí, que si ponte allí que si chuta, que si vigila al "9", que como puedes fallar ese gol ? ! . . . .
Estoy convencido que piensas que soy un Zidan, pero no te das cuenta de mi corta edad. Aquel entrenador que dices que me tiene manía y que es un inepto, es mi amigo y es el que me enseña a jugar a futbol divirtiéndome. Aquel niño que salió el otro día a substituirme es mi compañero de equipo, vamos juntos a la escuela y cuando lo volví a ver el lunes en clase, padre, sentí vergüenza.
No quiero decepcionarte, padre, se de sobras mis limitaciones en el campo de futbol, seguramente nunca seré jugador de futbol profesional, ni posiblemente gane dinero con este deporte. No tenemos que olvidarnos que soy un niño y que me estoy formando, aprendiendo a competir sana y deportivamente, gozando de una actividad que me apasiona, en la cual he de convivir con otros y no a coexistir.
Por favor, padre, no me agobies y ten en cuenta mi opinión, en muchas ocasiones he pensado el dejar el futbol, pero es que . . . . ME GUSTA TANTO . . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario